La vuelta al Cole con Artículos Escolares Personalizados

Se acerca Septiembre, y ya volveremos a nuestras rutinas habituales, se acaban las vacaciones y los peque vuelven al colegio, a reencontrase con sus amigos, a conocer nuevos compañeros. Los que recién comienzan su etapa escolar (3 años) se les habré un mundo nuevo, muchos van con ilusión, otros les cuesta asimilar esta nueva etapa.

 

Quien escribe este blog, tiene 2 hijos uno de 6 años y el otro de 3 años, 6 meses, y sabemos como es la rutina de la vuelta al cole. El mas pequeño esta con la ilusión, de que ira al colegio  y tiene ganas de ver a su profe, y los amigos

Para los primeros años, ellos deben llevar una bolsa, con ropa de cambio, una bolsa con el desayuno que le corresponda cada día, y las chaquetas etiquetadas con el nombre.

 

En RegalosPer queremos facilitarte, la vuelta y  que esta sea de forma entretenida y muy original, con nuestro productos Personalizados para el cole.

 

En Regalosper tenemos para personalizar, bolsas para el desayuno, bolsas para ropa de cambio, fiambreras, botellas de agua, y mochilas, en las cuales puedes colocar el nombre de tus hijos y algún motivo escolar, o con la temática que les guste para que la vuelta sea de formas mas entretenida y amena.

En RegalosPer, nos gusta atenderte con amabilidad, siempre dispuestos a contestar a las inquietudes y dudas que tengas, además contamos con un amplio surtido en camisetas personalizadas para niños y cuando bajen las temperaturas, disponible uno de nuestros productos estrellas como son las sudaderas.

 

Que tengan todos un buen inicio de cole y este año puedan disfrutar nuestros niños, una vuelta de a poco a la normalidad.