Política de devoluciones:

– Para productos personalizados:

Si el producto adquirido llegase deteriorado, incorrecto o sufre alguna otra incidencia

con la entrega, Zahyde Victor Inostroza Aranguiz le enviará un producto nuevo o reembolsará el importe correspondiente. Para poder realizar su derecho de devolución sobre artículos personalizados, es necesario e importante que el mismo día de la recepción del pedido incorrecto envíe una foto del artículo recibido, donde se aprecie el fallo con total nitidez, a la dirección de correo electrónico [email protected] indicando el número de su pedido. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. 

-Debido al carácter personalizado de los productos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de mercancías fabricadas que se entreguen en perfectas condiciones según las especificaciones del cliente.

– Productos de origen sin personalizar:

En este caso Zahyde Victor Inostroza Aranguizte ofrece la posibilidad de disfrutar de tu “derecho de desistimiento”;. Esto quiere decir que dispones de 14 días naturales para devolver los productos sin importar el motivo o razón y recibir el reembolso correspondiente de los productos. No así de los gastos de envío.

– Lencería:

Por higiene no procederá el derecho de devolución en ninguno de estos productos. En caso de querer ejercer el derecho a desistimiento, deberá notificárnoslo a través de una declaración inequívoca mediante una de las siguientes opciones:

Opción 1

Rellene nuestro formulario online de contacto. Tan sólo tienes que escribirnos tus datos, número de pedido y productos a devolver.

Opción 2

También puede comunicarnos su deseo de desistimiento mediante correo electrónico a [email protected] indicando sus datos, número de pedido y productos a devolver.

O si lo prefiere por teléfono al 651612967

Consecuencia de ejercer el desistimiento:

Una vez verificado que su derecho de desistimiento está dentro del plazo, procederemos a reembolsarle el importe abonado por los productos devueltos. 

Los gastos de envío y del transporte para la devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso será realizado en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en la que nos notifique su deseo de desistimiento.

Método de reembolso:

La forma en que se le devolverá el importe a reembolsar será la misma que la forma de pago utilizada durante la compra:

– Tarjeta de crédito o débito

Estado de los productos devueltos:

Usted deberá devolvernos los productos en el plazo de 14 días naturales desde la notificación de su deseo de desistimiento y usted asumirá el coste del envío de la devolución.

Si los productos devueltos no están en perfectas condiciones, es decir, si la manipulación ha sido distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos, usted será el responsable de la depreciación del valor de los productos a causa de la necesidad de realizar acciones de restauración tales como limpieza o reparación o en caso de no poder vender los productos.

De igual manera si los productos no conservan su embalaje y etiquetado original, sufrirán una depreciación, así como si han sido manipulados o rotos, Zahyde Victor Inostroza Aranguiz no asumirá ningún gasto y no procederá a la devolución del dinero.

Productos defectuosos:

En caso de ejercer el derecho de desistimiento a causa de uno o varios productos defectuosos, si usted así lo desea, se le cambiarán por unos nuevos en perfecto estado o en caso de querer una devolución se le reembolsarán los gastos.

Los costes de devolución a causa de productos defectuosos serán abonados por Zahyde Victor Inostroza Aranguiz no por usted.